Gracias a un convenio entre el Servicio Nacional de Turismo y el Municipio de Máfil, se abrió esta tarde la primera oficina de información turística, la que esta ubicada en los locales de la plaza hito a un costado del cruce de la línea férrea.
El alcalde de Máfil, Claudio Sepúlveda, supervisó esta semana la instalación de la oficina y agradeció a Sernatur por este convenio, que permitirá guiar de mejor manera a los turistas que visitan la región, pero también entregar información sobre productos, servicios y eventos que se desarrollan en la comuna.
El Alcalde comentó acerca de la fortaleza que la ubicación de la comuna de Máfil tiene al estar en el centro de la región, como un posible lugar de llegada para turistas y desde el cual se pueden desplazar a los diferentes destinos, encontrándose a similar distancia los atractivos cordilleranos y los costeros.
El alcalde recalcó además la oferta que nuestra comuna ha desarrollado en los últimos años, con nuevos restaurantes, ferias costumbristas, rutas turísticas y productos como miel, frutillas, frambuesas, cerveza y queso, entre otros.
La oficina, estará abierta en primera instancia, por 2 meses y espera ser un punto importante de información para los visitantes a la región que viajan a la capital regional.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel