Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de mayo de 2019

Acusado de crimen en Mariquina quedó en prisión preventiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Fiscalía Los Ríos
Compartir

Fue formalizado por 4 delitos. Fiscalía tendrá 100 días de plazo para investigar

Pasado el mediodía de este miércoles 15 de mayo se realizó el control de detención de Yonathan Vega Vega de 27 años, sindicado como responsable del ataque que sufrió una familia de San José de la Mariquina en horas de la madrugada de este martes.

En la audiencia fue acogida la solicitud de prisión preventiva efectuada por la Fiscalía de Mariquina contra el acusado, la que fue fijada en un plazo de 100 días para la investigación respectiva de los hechos que terminaron con el fallecimiento de la madre y hermana de su ex pareja, además de las graves lesiones que sufrió la propia víctima y su padre.

En el control se le informó al detenido que se le imputan 4 delitos, como es homicidio frustrado, femicidio frustrado y el doble homicidio calificado consumado de la madre y hermana de su ex pareja.

El procedimiento se llevó a cabo con gran expectación periodística y contó con la presencia de autoridades regionales como el intendente César Asenjo y la Seremi de la Mujer Waleska Fehrmann.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel