Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 20 de mayo de 2019

Futrono: Habilitan camino a Cerrillos tras derrumbe en sector El Peligro

Municipalidad de Futrono
Vecinos del sector rural se mantuvieron aislados desde la 1 de la madrugada

Alrededor del mediodía logró ser habilitada parcialmente la ruta T-675, que une a la localidad de Cerrillos con la ruta principal que conduce a Futrono, tras el derrumbe de rocas ocurrido en horas de la madrugada de este lunes 20 de mayo en el sector denominado El Peligro.

Al lugar llegó personal del municipio, entre ellos el alcalde Claudio Lavado, quien colaboró en gestiones para el despeje de la ruta.

Cabe señalar que esta situación no es inusual, ya que en varias ocasiones se ha registrado caída de material desde la ladera, situación que motivó a los vecinos a presentar una solicitud formal a las autoridades en octubre del año pasado exigiendo medidas de seguridad.

En esta ocasión el alcalde dijo que se oficiará al MOP para que se dé prioridad a los trabajos que faltan en el sector.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel