Actualidad
Autor: Javier Mardones, , 5 de junio de 2019

Seminario Internacional de Karate contó con presencia de campeona mundial Saori Okamoto

Compartir
Seleccionados nacionales de Lanco continúan buscando auspicios para poder asistir al mundial en agosto próximo.

Del jueves 30 de Mayo al domingo 2 de Junio, se realiazó en Temuco el seminario internacional de Karate Shotokan dictado por la campeona mundial Saori Okamoto de JKS Japón.

Este encuentro contó con la participación de los alumnos del Club de Karate Samurai de Lanco, Loncoche, niños del Taller de Karate de la Escuela Felipe Barthou y los seleccionados chilenos lanquinos de la disciplina, quienes están su proceso de preparación para el Mundial de Karate Irlanda 2019 donde participarán el próximo mes de Agosto.

La actividad fue una gran experiencia para los niños que por primera vez compartieron con sus pares del resto el país, pudiendo aprender de una exponente de nivel mundial.

Además fue una instancia donde los propios seleccionados nacionales de la Región de los Rios, Nélson Antinao y Consuelo Buzada, pudieron conocer su verdadero nivelm entrenando con -una campeona mundial que sigue vigente.  

AYUDA Y AUSPICIOS

Los seleccionados nacionales lanquinos, Nélson Atinao y Consuelo Buzada, siguen buscando  auspiciadores para continuar su preparación para el certamen.

Sus datos para  quienes deseen cooperar son los siguientes:

+56 9 7390 7519 Nelson Antinao

+56 9 3174 9993 Consuelo Buzada

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel