Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de julio de 2019

Dos detenidos por robo en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Detención se produjo durante un control policial a un vehículo, en el que transportaban especies robadas.

Carabineros de los retenes Diumén y Vivanco, de la comuna de Río Bueno, detuvieron en la madrugada del martes 23 de julio, a dos adultos que transportaban especies robadas en un automóvil

Tras una fiscalización en la Ruta T-849, km 10, el conductor del vehículo señaló haber realizado un flete al otro imputado que al ser consultado por la procedencia de un TV de 60 pulgadas, una cámara  fotográfica y carne, entregó respuestas confusas, no pudiendo acreditar la propiedad.

Posteriormente, y luego de las diligencias emprendidas por el personal policial, se pudo determinar que las especies encontradas al interior del vehículo, habían sido robadas en un domicilio cercano.  

En ese inmueble fracturaron la puerta de entrada y ahora el Labocar pericia el lugar para acreditar o descartar participación de los detenidos.

El imputado de iniciales J.P.D.G., de 35 años de edad, mantiene antecedentes por robo con intimidación y hurto, pasando al control de detención al igual que el conductor del automóvil. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel