Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 28 de febrero de 2020

Futrono: Incendio destruyó casa de ex presidente del Tribunal Constitucional

Personal de Laboral en el sitio del suceso.
Compartir
Funcionarios de Labocar de Carabineros se constituyeron en el sector de Quimán Bajo. Probable causa: inflamación de estufa a leña.

Totalmente destruida por el fuego resultó la casa del abogado y ex académico Juan Colombo, tras un siniestro que se desató pasadas las 13 horas en el sector de Quimán Bajo, en la ruta que conecta Futrono con Llifén. 

A la emergencia concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Futrono, luego que familiares residentes en la casa avisaran a carabineros de la activación del fuego en un calector a leña ubicado en una de las habitaciones del inmueble. 

Según pudo establecer Diario Futrono, afortunadamente los ocupantes de la casa alcanzaron a huir, pero el fuego avanzó rápidamente hacia todos los costados, causando severos daños estructurales, a pesar del esfuerzo de los bomberos que controlaron las llamas pasadas las 14 horas. 

El abogado Juan Colombo - ex presidente del Tribunal Constitucional designado por el presidente Patricio Aylwin - mantiene esta residencia familiar hace décadas. 

De acuerdo a la información proporcionada por la familia, el inmueble tiene seguros comprometidos.

Los funcionarios de Labocar concurrieron al lugar por instrucciones de la fiscal Paola Riquelme. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel