Actualidad
Por Gerardo Pavez , 27 de marzo de 2020

Multitudinario adiós recibieron pescadores fallecidos en la bahía de Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En la comuna puerto fueron los funerales de 4 de las víctimas. Los otros dos fueron enterrados en Valdivia. En ambas ciudades solo se permitieron 50 personas en la ceremonia.

En Valdivia y Corral recibieron el último adiós los seis pescadores fallecidos la tarde del martes, luego que su embaración chocara con un barco de transporte de chip.

Con una multitudinaria concurrencia, se realizaron los cortejos fúnebres en Corral, además decenas de embarcaciones de  pescadores artesanales llegaron a rendir homenaje a las víctimas.

Además, gran cantidad de vecinos se acerdó al cementerio del sector Los Amargos, pese a que por razones de seguridad, solo 50 personas pudieron ingresar a la ceremonia.

En tanto, en Valdivia se realizaron los funerales de los otros dos pescadores en el Cementerio Municipal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel