Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de julio de 2020

En Malalhue se vivirá una nueva jornada de “Injuv en Tu Barrio”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Actividad se llevará a cabo este jueves entre las 10.30 horas y las 13.00 horas en el Centro Comunitario de Malalhue.

En busca de acercar los trámites sociales más requeridos hoy en día a las vecinas y vecinos de Malalhue, este jueves 09 de julio se realizará el operativo en terreno “Injuv en tu Barrio”.

La actividad en colaboración entre el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y la Municipalidad de Lanco, se llevará a cabo entre las 10.30 horas y las 13.00 horas en el Centro Comunitario de Malalhue.

En esta oportunidad se podrán realizar trámites cómo: Entrega de Clave única, postulación y apelación al Ingreso Familiar de Emergencia, actualización del Registro Social de Hogares, entrega de preservativos masculinos y femeninos, recomendación de autocuidado por COVID-19 y entrega de mascarillas a los asistentes.

En esta línea, Camila Astudillo, directora de Desarrollo Comunitario del Municipio Local, hizo un llamado a la comunidad a participar de esta instancia.

“En el marco del trabajo colaborativo entre el Injuv y la Municipalidad de Lanco, es que queremos invitar a nuestros vecinos y vecinas de Malalhue a este operativo en terreno, donde habrá un equipo de profesionales del Instituto Nacional de la Juventud para brindar orientación y ayuda en distintos trámites”, señaló.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel