Actualidad

Saesa activa plan de contingencia ante sistema frontal

Por Eva Rocha / 21 de abril de 2022 | 10:17
Imagen referencial. Crédito foto: cedida
Jefe de Servicio al Cliente explica cómo proceder en caso de emergencias.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

La empresa eléctrica Saesa informa que activó su plan de contingencia ante el anuncio de tormenta eléctrica informado por la Dirección Meteorológica de Chile en la zona sur.

Desde la compañía indican que están atentos a atender los requerimientos de clientes gracias al refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a los usuarios.

Así lo indica el jefe de Servicio al Cliente de Saesa, Pablo Jaramillo, quien llama a los clientes a dar aviso ante cualquier eventualidad.

“Entre más pronto nos avisen, más pronto podremos dar la atención que necesitan”, enfatiza el ejecutivo.

Como parte de este plan de contingencia, la empresa eléctrica se realiza una campaña informativa para que los clientes conozcan los canales de comunicación de la empresa, principalmente la línea gratuita 800 600 801.

“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando con turnos reforzados para poder atenderlos eventuales requerimientos de nuestros clientes producto de este sistema frontal”, finaliza Jaramillo.

Canales de atención

• Fanpage de Facebook @Saesa

• Línea gratuita 800 600 801

• Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020 .

www.Saesa.cl

info@saesa.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?