Con humor se han tomado futroninos y llifeninos una elegante señalización tallada en madera que, lamentablemente, indica erróneamente la direcciones hacia Riñinahue, Calcurrupe y Puerto Llifén.
La equivocación radicaría en que el letrero fue puesto al revés, ya que tanto Calcurrupe como Riñinahue quedan antes y no más adelante como se indica.
Además, la entrada a Puerto Llifén también estaría antes de lo señalizado y no a 500 metros.
Sobre la instalación del letrero con indicaciones referentes a Puerto Llifén la Municipalidad de Futrono salió rápidamente a reconocer este error.
“Efectivamente, al iniciar la instalación del letrero, esta se hizo, involuntariamente, de forma equivocada, situación de la que fue responsable la empresa a cargo de instalar la estructura correspondiente a un programa del MINVU que se ejecuta a través del municipio de Futrono en la comuna”, señalaron desde la casa edilicia.
Asimismo, aclararon que “esta no era en ningún caso la instalación definitiva y ya durante esta jornada la estructura quedó ubicada de la forma correcta y definitiva”.
Tal como en otras ocasiones de grandes yerros viales en nuestra región, muchas y muchos optaron por tomárselo con humor.
Aquí algunas de la bromas surgidas a raíz de este fallido letrero:
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel