Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 20 de agosto de 2023 | 11:00

Realizan jornada de Planificación Estratégica en salud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Foto cedida.
Compartir

La actividad tuvo como propósito recoger la opinión de toda la comunidad y elaborar el plan de trabajo del Servicio de Salud Los Ríos en los próximos tres años.

Con un  centenar de asistentes se desarrolló la Jornada de Planificación Estratégica Participativa del Servicio de Salud Los Ríos (SSLR).

La actividad tuvo como objetivo establecer en conjunto con la comunidad, la ruta de trabajo de la red asistencial durante el periodo 2023-2026.

La directora del SSLR, Marianela Rubilar, detalló que en el proceso de Planificación Estratégica “se recogerán insumos para a futuro tomar decisiones tan fundamentales como, por ejemplo, determinar qué tipo de implementación tanto en infraestructura como en el recurso humano y qué áreas de la salud tenemos que potenciar para dar cobertura a las necesidades en salud de nuestra población”.

La Seremi de Salud de Los Ríos, Cristina Ojeda, también valoró la oportunidad de construir una planificación participativa.

“Se trata de algo inédito para nuestra región. Valoramos que todos estos procesos se abran lo más democráticamente posible para que lleguemos conjuntamente fortaleciendo también a la sociedad civil, a que los tomadores de decisiones tengan herramientas democráticamente adquiridas para avanzar en una mejor salud para nuestra región”, subrayó.

El proyecto contempla la instalación de 314 metros de tuberías entre las calles Micaela Cáceres y Carlos Hilcker. La entrega de bases se extenderá hasta el 28 de agosto.

Ver más

Iniciativa del Departamento Social permitirá un apoyo económico para familias vulnerables del sector rural. Conoce los detalles en la nota.

Ver más

Esta semana comenzó instalación de palmetas fabricadas a pedido que respetan diseño paisajístico del sector.

Ver más

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 1 de septiembre. Las bases disponibles en www.aguasdecima.cl.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel