Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de septiembre de 2023 | 22:25

Revisa el comentado spot con el que FIC Valdivia promociona su trigésima versión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Extracto del spot promocional. Créditos: Redes sociales FICValdivia
Compartir

Imágenes muestran locaciones de la capital regional como nunca antes las habías visto.

Se acerca una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Valdivia, y no se trata de cualquiera; este año el evento cinematográfico celebrará su 30° aniversario.

Cabe recordar que el inicio del evento cinematográfico más relevante a nivel país está programado para el lunes 9, extendiéndose hasta el domingo 15 de octubre.

Para la cita se esperan más de 200 películas en programación, con estrenos nacionales y premieres internacionales exclusivas en seis salas de cine, además de encuentros con cineastas y música en vivo.

Comentado spot publicitario

Precisamente para conmemorar esta trigésima versión, los productores del evento publicaron esta semana un comentado video promocional para anunciar el inicio de la cita más importante del séptimo arte en nuestro país.

En el corto de 30 segundos, se puede ver distintas locaciones de la ciudad que acoge al festival, pero desde un enfoque visual que remite a trailers de grandes producciones.

La alameda de la Universidad Austral como escenario de un thriller o el coliseo en toda su majestuosidad son parte de las atractivas postales que nos deja este spot, el cual te invitamos a revisar a continuación:

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel