Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de abril de 2024 | 15:30

Familias de Panguipulli, La Unión y Valdivia recibieron sus Títulos de Dominio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Imagen de archivo. Créditos: Bienes Nacionales.
Compartir

Se concretó la entrega a 151 beneficiados.

Durante el mes de marzo se produjo la entrega de 151 Títulos de Dominio a familias de las comunas de Panguipulli, La Unión y Valdivia.

Esta acción se enmarca dentro del programa de Regularización de Títulos de Dominio y que busca que las familias de la región de Los Ríos puedan contar con sus títulos de dominio.

“Estas entregas de Títulos de Dominio que realizamos en el mes de marzo son absolutamente necesarias para nuestro ministerio. (…) Cada acción que realizamos en materia regularización estamos cambiando la vida a una familia de nuestra región”. señaló el secretario regional ministerial de Bienes Nacionales, Jorge Pacheco.

Se espera que, durante el mes de abril, desde la seremi de Bienes Nacionales continúen las entregas de Títulos de Dominio a familias de otras comunas de la región.

“Además he solicitado a los funcionarios avanzar con las entregas de concesiones a organizaciones de nuestra región de Los Ríos”, finalizó la autoridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel