Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de abril de 2024 | 16:51

"Noche del Recuerdo": la emotiva apuesta musical de Lago Ranco para promover el turismo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
El evento se realizó en la Carpa Costanera de Lago Ranco. Créditos: Municipalidad de Lago Ranco.
Compartir

El doble oficial de Sandro y los grandes temas clásicos de Los Ángeles Negros llenaron de sentimientos el otoño ranquino. Revisa detalles en la nota.

Con una apuesta que apuntó directo al corazón de las ranquinas y los ranquinos, se vivió la “Noche del Recuerdo” organizada por la municipalidad de la comuna lacustre como parte de las actividades de otoño.

El evento tuvo lugar la tarde-noche de este sábado 6 de abril Carpa Costanera de Lago Ranco, llevando al escenario las presentaciones artísticas del doble oficial de Sandro y Los Ángeles Clásicos, con un repertorio lleno de sentimientos y recuerdos para el público asistente.

Y es que fueron muchos los jóvenes de ayer quienes llegaron hasta el recinto para escuchar los temas clásicos en vivo y en directo, aparte de quienes pudieron conectarse a través de las redes sociales del municipio local para apreciar las presentaciones musicales.

Además, fueron bastantes visitantes quienes desde distintos puntos del país estuvieron presentes en Lago Ranco para vivir la “Noche del Recuerdo”.

Puede ser una imagen de 1 persona, bailando, iluminación y multitud

Así fue como la primera parte del evento, en el escenario estuvo Fabián Alvear, doble oficial de Sandro, que presentó éxitos de antaño como “Rosa, Rosa”, “Una muchacha y una guitarra” y “Yo te amo”, entre otros.

la segunda parte del show fue para los románticos de América, “Los Ángeles Clásicos”, que emocionaron con temas interpretados por más de 50 años por Los Ángeles Negros.

“Feliz, porque cada canción me recuerda cuando yo era niño, y siempre se escuchaban en la radio”, dijo un asistente al evento. “Sin palabras, demasiada emoción, todo muy bonito”, señaló una visitante que desde La Unión acudió a presenciar el show a Lago Ranco.

La exitosa noche no es la única apuesta de para los meses posteriores al verano, el programa del “Otoño Ranquino 2024” considera otras actividades hasta los primeros días de mayo. Revisa el programas:

Puede ser una imagen de texto

 

Programa destaca numerosas atracciones, actividades y servicios de emprendedores. Revisa detalles de la propuesta comunal.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel