Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de abril de 2024 | 11:40

Revelan identidad de víctima fatal tras accidente en ruta Valdivia-Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Eliott Roa Palma. Créditos: Redes sociales.
Compartir

La fallecida conductora tenía solo 48 años de edad.

La noche de este domingo se produjo un segundo accidente en la ruta T 202, que une a las comunas de Mariquina y Valdivia, en el que falleció una mujer luego de chocar contra un camión. 

“Como consecuencia de la colisión, falleció la conductora del vehículo menor. Una mujer de 48 años de edad”, precisó el fiscal de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Los Ríos, Gonzalo Valderas.

Este martes, en tanto, se confirmó que la identidad de la fallecida corresponde a la de Eliott Roa Palma, madre, residente de la localidad de Reumén y viuda de Esteban Gómez, quien fuera conductor del Servicio de Salud.

Dinámica de la colisión

Con respecto a la dinámica del accidente, la Sección de Accidente de Tránsito de Carabineros (SIAT), estableció que la colisión se debió a que el conductor del camión se incorporó a la carretera sin tener preferencia para el paso.

La imprudente maniobra obstruyó al automóvil conducido por la mujer de 48 años de edad, produciendo la colisión de ambos vehículos con las fatales consecuencias.

Por disposición de la Fiscalía, el conductor de este último vehículo pasará esta jornada a audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Mariquina.

Cabe señalar que este accidente se produjo a solo horas de una colisión entre un bus y un vehículo que dejó una persona fallecida y 15 lesionados, en la misma ruta.

 

Incidente ocurrió la noche de este domingo. Conductor de camión involucrado pasará a control de detención.

Ver más

Accidente se produjo cerca del sector Linguento.

Ver más

[FISCALÍA INVESTIGA] Conductor del bus Turbus fue trasladado al Hospital Base con lesiones de carácter grave.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel