Una ocasión para pasar un momento agradable en familia y despedir el año 2024 fue la fiesta del año nuevo en la costa, precisamente en la caleta de Los Molinos.
La actividad fue organizada por la Municipalidad de Valdivia, a través del departamento territorial de la costa, ocasión en la que se levantó un escenario para la actuación de artistas locales y posteriormente para disfrutar de los fuegos artificiales que iluminaron la noche y las olas del mar.
El alcalde (s) Cristian Oñate destacó el orden que se desplegó para disfrutar de la fiesta que recibió el año 2025 y agradeció a las instituciones y servicios con las que se trabajó en conjunto, tal como Carabineros, Bomberos, Samu, Capitanía de Puerto, diferentes direcciones municipales, Conaf, empresas de transporte, sindicato de pescadores de Los Molinos y otros.
“Todos juntos y organizados para tener una fiesta como la que vivimos anoche, sin incidentes, con cientos de familias disfrutando de la costa valdiviana, del espectáculo y también con un tránsito fluido para regresar a Valdivia durante la madrugada”, precisó Oñate.
El alcalde (s) destacó que el municipio contó con un despliegue de funcionarios de la dirección de gestión de riesgo de desastres, la delegación de la costa y despliegue seguridad pública, destacando además que durante el verano habrá un servicio de patrullaje preventivo de seguridad exclusivo para la costa valdiviana.
La animación del evento artístico corrió por cuenta de Lía Laura, más las mezclas de DJ Nico Zúñiga y en el ritmo y bailes acompañó Patricio Garrido con su cumbia y la banda La Teruka.
El momento más esperado de la noche será el show principal, encabezado por la reconocida banda La Teruka.Así, Los Molinos volvió a ser un panorama alegre y familiar para disfrutar del nuevo año 2025.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
206090