Actualidad

Persona que se lanzó desde el Puente Pedro de Valdivia fue hallada sin vida

Por Javier Mardones / 28 de marzo de 2025 | 11:31
Puente Pedro de Valdivia. Créditos: Wikiloc.
Buzos de la Armada acaban de rescatar el cuerpo.

La Fiscalía de Los Ríos informó que se instruyeron diligencias para encontrar a una persona que se lanzó al río Valdivia desde el Puente Pedro de Valdivia durante madrugada de este viernes. 

El avistamiento de esta acción se produjo en la orilla cercana a la Corporación Cultural Municipal, en la Isla Teja. 

Desgraciadamente, en horas de la mañana de este viernes, buzos de la Armada dieron con el cuerpo de la víctima. 

En el operativo de búsqueda trabajaron la Brigada de Homicidios de la PDI, GOPE de Carabineros y la Gobernación Marítima.

Por el momento no se ha revelado la identidad de la víctima dado que no se hallaron documentos en las ropas de la misma.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?