Cultura y Deporte
Autor: Osvaldo Javier Soto Monsalve, director Red Diario Sur , , 30 de octubre de 2018

Corraleños ganaron el beibifútbol de los funcionarios de salud

Compartir
Campeonato reunió a cinco equipos de establecimientos de la red asistencial.

Nuevo campeón tiene el torneo regional de beibifútbol de los funcionarios de la salud que se disputó este sábado 27 en Corral y esta vez el trofeo se quedó en el puerto, con el triunfo del equipo del Hospital corraleño.

El certamen se desarrolló con el apoyo de la unidad de Bienestar del Servicio de Salud, más la coordinación de los funcionarios del Hospital de Corral.

El campeonato se jugó en dos grupos, en el grupo A se enfrentaron los equipos de los hospitales de Lanco, Corral, La Unión, Río Bueno y Paillaco, mientras que en el grupo B jugaron los elencos de Deportivo Hospital Los Ríos de Valdivia, Hospital Base Valdivia, Servicio de Salud, Consultorio Externo Valdivia y Hospital Los Lagos.

El conjunto corraleño accedió a la semifinal y se enfrentó a Servicio de Salud en un partido muy duro que finalizó igualado 1-1. Corral sólo pudo imponerse en los penales en forma dramática para pasar a la final.

Ya en la definición del título, Hospital Corral tuvo que enfrentar a Hospital de Lanco, que hasta ese momento ostentaban el título de campeones. Los dueños de casa ganaron el último partido por 2-1 y arrebataron así la copa a los lanquinos.

Durante la cena de premiación se distinguió a Nelson Pardo (Servicio de Salud) como goleador del campeonato y a Víctor Solar (Hospital de Corral) con la valla menos batida. Enseguida se entregaron los trofeos del primer lugar a Hospital de Corral, del segundo puesto al Hospital de Lanco y del tercer lugar al Hospital Base Valdivia.

TAGS: salud   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel