Educación
Por Osvaldo Soto , 1 de noviembre de 2019

Universidad Alberto Hurtado dictará curso gratuito para micro y pequeños empresarios en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Universidad Alberto Hurtado | UAH
Compartir

En este curso gratuito podrán participar empleadores, dueños o trabajadores de una MIPE.

El Gobierno de Chile, a través de la Subsecretaría del Trabajo y la Universidad Alberto Hurtado, te invitan a ser parte del Programa “Cursos para la micro y pequeña empresa 2019”, perteneciente al Fondo de Formación Sindical y Relacionales Laborales Colaborativas.

La actividad gratuita, financiada por la Subsecretaría del Trabajo, contará con destacados profesionales que dictarán cada clase, y se desarrollará entre el 4 y 9 noviembre en el Hotel Encanto del Río (Arturo Prat #415) de Valdivia: de lunes a jueves entre 18:00 y 21:00 horas, viernes entre 16:45 y 21:00 horas, y el sábado entre 09:00 y 18:00 horas.

En la oportunidad, los participantes podrán adquirir conocimientos relacionados a cómo formalizar una MIPE, las distintas figuras legales para las empresas, las regulaciones laborales que las rigen, herramientas para postular a fondos públicos y manejarse en las plataformas gubernamentales, además de manejo en redes sociales y uso de office.

Para mayor información de inscripciones y detalles del curso, pueden escribir a relacioneslaborales@uahurtado.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel