Contra el recién ascendido Rodelindo Román, en casa, este domingo a las 11 horas, será el debut de Deportes Valdivia por el campeonato de la Segunda División, en lo que los albirrojos llaman “El Plan Retorno”.
En silencio y desde inicio de este año el plantel que dirige Germán Cavalieri viene entrenando para estar a punto para el certamen y tratando de pasar con fútbol las penas de la desastrosa campaña del 2020, además de las polémicas demandas judiciales y las críticas de un sector de la hinchada que no se cansa de pedir que se vaya la directiva que dirige Jorge Salazar a quien señalan como los principales culpables del fracaso deportivo y administrativo.
El elenco valdiviano jugará en el estadio del Parque Municipal, pero sólo a puertas cerradas, pues no se permite aforo de público. Los únicos que podrán ver el partido, aparte de los planteles son dirigentes de ambos elencos y sólo un medio de comunicación radial que se acreditó para transmitir el duelo.
Hasta ahora el DT Germán Cavalieri trabaja en absoluto silencio y el domingo se sabrá cuál será su once inicial para este “Plan Retorno” que tanto se pregona entre la directiva albirroja.
Los otros partidos de la primera fecha serán los que animarán San Antonio Unido con Deportes Limache, Fernández Vial con Deportes Colina, Independiente de Cauquenes con Deportes Recoleta, General Velásquez con Colchagua y Deportes Iberia con Deportes Concepción. La primera rueda finalizará el 22 de agosto.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel