Deportes
Por Roberto Cadagán , 16 de abril de 2024 | 14:05

Carabineros Los Ríos invita a los deportistas a su corrida aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Competencia para deportistas aficionados. Crédito: Imagen referencial/www.revistachilenadeatletismo.cl/
Compartir

Competencia se realizará este domingo 21 de abril en la costanera de Valdivia. Conoce los detalles en la nota.

Carabineros de Chile y la Escuela de Formación de Carabineros Sede Valdivia desarrollarán su corrida en conmemoración del 97° aniversario institucional, además de fomentar el ejercicio físico, vida sana y el acercamiento a la comunidad.

Esta corrida se realizará el día domingo 21 de abril del 2024, a contar de las 9:00 horas, en el ex Helipuerto de Valdivia, ubicado en Avenida. Arturo Prat sector costanera.

En esta oportunidad la corrida considera cinco categorías para recorridos de 5 y 10 kilómetros: Juveniles (hasta 17 años de edad), Todo competidor (18 a 29 años de edad), Senior A (30 a 39 años de edad), Senior B (40 años y más) y Fuerzas Armadas (funcionarios FF.AA. PDI, Carabineros y Gendarmería).

Los organizadores señalaron que habrá un punto de hidratación a los 2.5 kilómetros. Para los competidores de 10K en el sector del ex Helipuerto se encontrará un punto de control donde se les entregara un distintivo para comprobar que realizaron dos vueltas al circuito para completar los 10 kilómetros.

De esta manera Carabineros de Chile, promoverá la vida sana y la actividad física de las personas, además el día de la carrera se les hará entrega de su número distintivo solamente presentando su cedula de identidad para corroborar la categoría donde participará de acuerdo a su edad. 

Las inscripciones serán de manera gratuita y se realizarán el mismo día de la corrida en el ex Helipuerto sector Costanera a contar de las 8:45 horas, por lo que deberán prever llegar una hora antes de la carrera, se recomienda la inscripción con anterioridad debido al límite de cupos por categoría. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel