Diario Emprende

Anuncian nueva versión de Despega Mujer para emprendedoras de Los Ríos

Por Valentina Cortés Lehuei / 28 de abril de 2025 | 19:00
Una de las ganadoras de la última versión es Carolina Rebolledo de Taller Textil Mapache. Crédito: Fundación Luksic.
[www.diarioemprende.cl] La sexta edición del programa de Fundación Luksic potenciará las iniciativas con un financiamiento de $2 millones y acompañamiento académico.

Desarrollar un negocio, escalarlo y convertirlo en la principal fuente de ingresos, al mismo tiempo de ser madre, jefa de hogar y responsable del bienestar familiar es una realidad desafiante que enfrentan miles de mujeres del país.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/postulaciones-y-convocatorias/2025/04/anuncian-nueva-version-de-despega-mujer-para-emprendedoras-de-los-rios

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?