Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 22 de abril de 2019

Mes de la Danza culmina con serie presentaciones en la Universidad Austral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Entre el lunes 22 y el viernes 26 de abril se realizarán intervenciones artísticas en los Campus Isla Teja y Miraflores.

Con la participación de más de 50 bailarines y 15 agrupaciones del área se desarrollará la quinta versión de la Semana de la Danza en la Universidad Austral de Chile (UACh). Esta tradicional celebración es organizada por el área de expresión de la Escuela de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La coordinadora del evento, Alluitz Riezu, dio a conocer que este año por primera vez se contemplan intervenciones en el Campus Miraflores de la UACh.

“Siguiendo la línea de años anteriores, todas las intervenciones programadas se llevarán a cabo entre las 13:00 y las 14:00 horas, tanto en dependencias del Edificio Eleazar Huerta de la Facultad de Filosofía y Humanidades; en el Hall del Edificio Emilio Pugín de la Facultad de Ciencias y el Casino Central del Campus Isla Teja. Felizmente podemos anunciar que este año estaremos presentes en el Campus Miraflores el día jueves 25 en el mismo horario”.

Asimismo, la docente agregó que este año, se harán presentes grupos de folclore andino, break dance, danza árabe, danza contemporánea y por primera vez, el Ballet Folklórico de la Universidad Austral de Chile (BAFUACh).

“Invitamos a toda comunidad universitaria a poner atención y disfrutar de las puestas en escena de las quince agrupaciones que se unieron a esta celebración”.

Información gentileza de Universidad Austral de Chile y su Semana de la Danza.* 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel