Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 7 de agosto de 2019

[VALDIVIA] Este viernes será el lanzamiento del III Encuentro Invernal Entre Lengas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La actividad, que se realizará en la tienda Volkanica, incluirá dos charlas sobre temas relativos a expediciones montañistas.

Este viernes 9 de agosto será el lanzamiento oficial de una nueva versión de Entre Lengas, el encuentro de montaña que se realizará los próximos 6, 7 y 8 de  septiembre en las reservas Mocho Choshuenco y Huilo Huilo.

Para informarte más sobre cómo participar de esta entretenida actividad, la invitación es a asistir, como decíamos, este viernes 9 de agosto a la tienda Volkánica (Indepedencia 491) para las dos charlas que han sido preparadas por la organización previo al evento. 

II VERSIÓN ENTRE LENGAS

La III versión del Encuentro Invernal Entre Lengas estará abierta a todas aquellas personas amantes de las actividades al aire libre que deseen disfrutar de un fin de semana lleno de experiencias relacionadas con actividades de montaña.

El encuentro está siempre orientado a cumplir lo que por mucho tiempo hemos anhelado, que es tener un mayor acceso a la práctica de este tipo de actividades, ya que a pesar de pertenecer a un país en donde la majestuosa Cordillera de Los Andes nos acompaña en gran parte de nuestro territorio, sentimos que como chilenos tenemos muy poca identidad con ella, desconociendo y desaprovechando las diversas bondades que ella nos brinda.

Para mayor información e inscripciones, ingresar al sitio web www.entrelengas.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel