Emergencias
Por Eva Rocha , 13 de marzo de 2019

PDI Valdivia Investiga millonario robo a vehículo estacionado en las cercanías del Fuerte Niebla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Desconocidos huyeron con alrededor de 7 millones de pesos en equipos de audio y video

Personal de Policía de Investigaciones Valdivia investiga un robo de equipos audiovisuales, avaluados en 7 millones de pesos, que fueron sustraídos desde el interior de un vehículo estacionado en las afueras del Fuerte de Niebla.

El hecho quedó al descubierto en horas de la tarde de este miércoles 13 de marzo, cuando el propietario de la camioneta se percató que habían fracturado el vidrio trasero de su vehículo, sustrayendo diversas especies desde el interior, entre ellas equipos de audio y video.
Los antecedentes fueron puestos a disposición de los detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, quienes por instrucción del fiscal, se trasladaron hasta el sitio de suceso junto a personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes tras realizar la inspección, levantaron evidencia para posteriormente ser analizada.
Las especies sustraídas fueron una Cámara réflex marca Sony, diversos lentes marca Canon, micrófono de cámara réflex y accesorios varios, todo avaluado en más de siete millones de pesos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel