Emergencias
Por Osvaldo Soto , 28 de julio de 2019

Carabineros de Lanco detuvo a hombre que mató a su hijo de un año

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Padre del homicida y abuelo del niño fallecido, hizo la denuncia. PDI investiga.

A las 19:30 horas de este domingo 28 de julio, Carabineros  de la Subcomisaria de Lanco detuvo a hombre de 23 años por su responsabilidad en lesiones de carácter grave con resultado de muerte de menor de un año en el sector Centinela de la comuna de Lanco.

Hecho fue denunciado por abuelo del menor y padre del imputado, quien a las 18:20 horas, al llegar a domicilio, encontró al detenido identificado con las iniciales D.E.U.P. bajo los efectos del alcohol y al niño con un golpe en la cabeza.

Luego de ser trasladado al servicio de urgencia del hospital local, el menor falleció.

Por instrucción del fiscal, personal de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de PDI se encuentra en la comuna de Lanco para investigar el caso que causa conmoción regional. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel