Emergencias
Por Eva Rocha , 7 de septiembre de 2019

Labocar investiga millonario robo a empresa Náutica de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Delincuentes se llevaron alrededor de 10 millones de pesos en especies.

Carabineros de Labocar investiga el millonario robo que afectó este viernes 6 de septiembre a la empresa Náutica Puerto Futrono, ubicada en el acceso a Futrono.

Al lugar llegó un grupo indeterminado de delincuentes, quienes lograron ingresar a las dependencias del recinto tras hacer un orificio en la pared del recinto, para luego huir con diversas especies, entre ellas 6 motores fuera de borda de diversas marcas, además de elementos asociados.

Por orden de la fiscalía local, se dispuso la concurrencia de personal de Laboratorio de Criminalística de Valdivia, quienes llegaron esta mañana al lugar para realizar la investigación de rigor que permita dar con el paradero de los autores de este delito.

El avalúo aproximado del robo bordea los 10 millones de pesos y habría seguro comprometidos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel