Emergencias
Por Eva Rocha , 5 de diciembre de 2019

PDI detuvo a sujeto que agredió de muerte a vecino en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Víctima falleció en el Hospital Base Valdivia mientras recibía atención.

Detectives de la Brigada de Homicidios y Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia aclararon un asesinato ocurrido anoche en la población Norte Grande de Valdivia.

Según informaron a Diario de Valdivia, el delito fue cometido en horas de la madrugada, en instantes que D.A.P.S. de 23 años, compartía bebidas alcohólicas en la vía publica frente a su domicilio particular, de improviso se acercó un vecino, quien en estado de ebriedad y premunido con un elemento cortante, procedió a propinarle un golpe en el pecho, generando una herida penetrante a nivel torácico de la víctima y huyendo del lugar. La víctima quedó en estado agónico, siendo trasladado posteriormente al Hospital Base de Valdivia, lugar en el que falleció.

Debido a lo anterior y luego de realizar diversas investigaciones, se pudo establecer la identidad del autor del hecho, de iniciales W.R.S.M. de 41 años, sujeto que fue posteriormente ubicado y detenido por personal de la Brigada de Homicidios, para ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, para el control de su detención y formalización por el homicidio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel