Un joven trabajador del servicentro Petrobrás de la comuna de Futrono sufrió un accidente en momentos que cargaba combustible a una camioneta.
Tomás Vidal, 20 años, fue trasladado hasta la urgencia del Cesfam de la comuna, alrededor de las 14.30 horas, tras resultar lesionado cuando una camioneta que cargaba combustible avanzó a pesar aún mantenía la manguera conectada a su estanque.
Producto de la maniobra del vehículo, el joven fue empujado bruscamente por la manguera, la que afortunadamente se desconectó de la máquina central, impidiendo que el accidente alcanzara una envergadura mayor.
Pero Tomás quedó tendido en el suelo, con dolores en un brazo y caderas, siendo auxiliado de inmediato por el conductor que detuvo su marcha cuando sintió el golpe y tirón que dio el surtidor de combustible aún enganchado a la carrocería.
Al lugar, ubicado en la salida de la ciudad, camino a Llifén, llegó la unidad de rescate de bomberos de Futrono, cuyos voluntarios estabilizaron a Tomás, quien fue trasladado por la ambulancia del Cesfam.
Se desconoce su estado de salud, pero compañeros de trabajo del joven señalaron a Diario Futrono que estaba con dolores, pero consciente.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel