Diario Emprende
Por Osvaldo Soto , 5 de mayo de 2020

“CONECTA+FiiS” ofrece contenido y charlas para que pymes puedan reinventarse

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Proyecto apoyado por Corfo busca ayudar a emprendedores, fundaciones, organizaciones, agentes de cambio y Pymes a salir adelante.

Desde hoy a través de www.conectamasfiis.com  se entregará contenido propio y ayuda 360° pensada para Pymes, Fundaciones y ONG’S que se están preguntando cómo pueden levantar sus negocios frente a la adversidad, de dónde obtener ayuda estratégica, táctica o bien quién les da una mano para levantarse y volver a caminar. 

“CONECTA +FiiS” entregará soporte, enfoques para reinventarse, ideas para digitalizar sus negocios y entregar ayuda a través de la suma de expertos que mostrarán casos de éxito y de fracasos para que la gente pierda el miedo a equivocarse y puedan reinventarse.

“Queremos conectar a los emprendedores y pymes con otros actores, porque estamos convencidos de que por medio de la colaboración, logramos avanzar. De las crisis salen muchísimas oportunidades, y el llamado es a aprovecharlas, a trabajar para crear cosas nuevas y  reinventarse. En ese sentido estas charlas pueden ser de gran ayuda” señaló Carlos Riquelme, director de Corfo y Fomento Los Ríos en la región.

“CONECTA +FiiS” busca también conectar a las empresas con una batería de opciones, tales como obtenciones créditos, asesorías en ventas, donaciones, reducción de costos, nuevos negocios, ofertas laborales, mentorías, redes de apoyo y apoyo sicológico, entre otras actividades y acciones que pretenden ser un puente de buenas iniciativas. Al mismo tiempo será un espacio para recargar energías disfrutando de buena música, actividades recreativas y pensamiento positivo.

Esta iniciativa es apoyada por EmprendeTuMente.org y Corfo y unirá, en un mismo lugar, a diversas organizaciones, quienes pondrán a disposición de los emprendedores diferentes servicios para ayudarlos a superar y enfrentar de una manera positiva este desconocido escenario, entre ellos Endeavor, Mujeres Empresarias, Negocios con Impacto, 3M, Deloitte, Caja Los Andes, Fundación Julieta, Fundación Vivir Más Feliz y muchos más. 

Las actividades diarias consisten en charlas temáticas inspiradoras, en las que casos de éxito relatarán cómo han logrado salir adelante en situaciones difíciles; asesorías gratuitas jurídicas, psicológicas, tributarias y finanzas en reuniones 1 a 1. Estas actividades se desarrollarán durante todo el mes de mayo.

Inscripciones y programación en www.conectamasfiis.com

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel