Diario Emprende
Por Javier Mardones , 4 de agosto de 2020

Fortalecen imagen corporativa de emprendedores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Centro de Negocios Sercotec Valdivia y Megapublicidad beneficiaron Gimnasio Pasivo con una asesoría y un nuevo diseño de fachada.

Con el objetivo de apoyar a micros y pequeños empresarios locales con su imagen corporativa, Megapublicidad apoyado por el Centro de Negocios Sercotec Valdivia, instalaron una serie de letreros promocionales en dependencias de Gimnasio Pasivo en Valdivia.

Como una práctica de responsabilidad social empresarial que buscan repetir con otros emprendedores en los próximos años, nació esta iniciativa de Marcelo González, propietario de Megapublicidad, empresa valdiviana fundada en 2012, dedicada a la impresión de letreros, diseño de logos, folletería y pendones. “Somos clientes del CDN Sercotec Valdivia y les comentamos la idea de obsequiar letreros a emprendedores que con mucho esfuerzo crean su negocio y no tienen los recursos para publicidad. Ellos nos ayudaron a generar redes de contacto para definir a quién entregábamos este aporte, que esperamos repetir con otros emprendedores de la región”, comentó.

Marcelo González detalla que presentaron cinco propuestas de montaje con diseños para que en Gimnasio Pasivo decidan cuál es el más adecuado. “Nosotros los asesoramos para que los colores sean más vivos, tenga mejor visibilidad y sea más llamativo para las personas. Se trabajó en el diseño de la fachada del local, ya que era muy básico. Por esto sugerimos poner gráficas en todo el vidrio con colores fuertes, además de un letrero con tela de PVC con todos los servicios que ofrece el gimnasio y sumamos un letrero de 6x1 metros con el nombre y logo del local. La clienta quedó muy feliz, porque quedó muy bonito y llamativo”, señaló.

Por su parte Marcela Durán, dueña de Gimnasio Pasivo, proyecto inaugurado hace poco menos de un año, y que se ha visto afectado por el cierre debido a la pandemia del Covid-19, cuenta que de a poco están retomando el trabajo sanitizando el lugar y agendando horas con los clientes, por lo que “la publicidad que nos regalaron va a ayudar mucho a posicionarnos y ser más reconocidos. Estoy feliz con todo esto y muy agradecida de Megapublicidad y el Centro de Negocios, que también nos ha guiado con el uso de herramientas digitales para la promoción de nuestro gimnasio”.

Es importante destacar que Gimnasio Pasivo cuenta con siete camas tipo máquinas que trabajan los músculos, las articulaciones y tendones, cuidando la masa corporal.

El director del Centro de Negocios Sercotec Valdivia, Nicolás Nazal, indicó que “además de las capacidades técnicas y asesorías, como CDN generamos comunidad entre las empresas que trabajan con nosotros, que ya son más de 1500. Muchas de ellas se han ido conociendo, hacen negocios, se ayudan, y este trabajo es parte de los incentivos que estamos generando para la comunidad de pequeños y microempresarios. Estamos muy contentos que se haga realidad este apoyo, porque creemos que la economía colaborativa es la que tiene que marcar la diferencia, sobre todo en situaciones tan difíciles que han pasado desde octubre a la fecha”.

Por último, Hugo Hidalgo, asesor del Centro de Negocios Sercotec Valdivia señaló que “Como CDN Sercotec Valdivia y como asesor de ambas empresas, acá se provoca un efecto positivo, win win como le decimos nosotros, ya que si bien es cierto el Gimnasio Pasivo obtuvo un valioso apoyo para poder difundir y posicionar su negocio, también Megapublicidad provocará en la comunidad local y de micro y pequeños empresarios de la zona un mejor posicionamiento al respecto, ya que muchos de los servicios que ofrecen son muy necesarios. Y el contar con una buena imagen empresarial se traduce en atracción de nuevos clientes para la empresa mencionada. Efecto sinergia en su máxima expresión”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel