Diario Sostenible
Por Osvaldo Soto , 10 de noviembre de 2019

Alcalde de La Unión levantó la voz por malos olores que afectan a la ciudad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Edil envió un oficio a la Superintendencia de Servicios Sanitarios.

El alcalde Aldo Pinuer envió un oficio a la Superintendencia de Servicios Sanitarios, debido a los intensos y reiterados malos olores que durante esta semana se han dejado sentir en la comuna. 

El asunto mantiene preocupados a los vecinos de los distintos barrios que componen a la capital provincial y que estaría relacionada al manejo de aguas servidas por parte de la empresa sanitaria Essal.

“Como municipio estamos preocupados por el problema sanitario que ha afectado a nuestros vecinos durante esta semana, más aún porque se aproximan días con altas temperatura, lo que podría ahondar el problema",señaló el edil. 

Agregó: "Es por ello que estamos tomando todas las medidas del caso, con el fin de darle una solución a este problema, lo más rápido posible. Para nosotros como municipio, la calidad de vida de nuestros vecinos es lo primero”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel