Emergencias
Por Eva Rocha , 21 de enero de 2019

Carabineros de Valdivia recibió 5 nuevos vehículos institucionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Dodge Durango serán destinados a destacamentos de Valdivia y Mehuín

Este viernes 17 de enero se realizó, frente a la 1ra. Comisaría de Valdivia, la entrega de cinco vehículos fiscales Dodge Durango para las Unidades y Destacamentos de la Prefectura de Valdivia nº 3. Presidió la ceremonia, el Jefe de Zona, General Iván Ketterer Lavandero junto al Intendente, César Asenjo Jerez, y a los gobernadores de las provincias de Valdivia y del Ranco,  respectivamente, María José Gatica y Alonso Pérez de Arce.

Durante la actividad, el General Ketterer aseguró que estos vehículos además de incrementar el parque vehicular suplen también los déficit de los que han cumplido ya su vida útil “garantizando, además, mejores medidas de seguridad para nuestros Carabineros que día a día desarrollan sus labores profesionales en el extenso terreno de esta hermosa región”. Destacó, en este sentido, la importancia de “prevenir y resguardar la integridad y seguridad de cada Carabinero en el objeto de satisfacer las necesidades de seguridad de la comunidad”.

A su vez, durante la ceremonia, tanto el capellán católico, padre Mauricio Meza, como el pastor evangélico, Alejandro Almonacid realizaron una bendición para los vehículos y también para el personal de Carabineros que hará uso de estos.

Posteriormente, las autoridades acompañaron al General Ketterer en la entrega de las llaves de los nuevos Dodge´s al personal de las Unidades y Destacamentos a los que están destinados: uno para la 1ra Comisaría de Valdivia, dos para la Subcomisaría General Óscar Cristi Gallo, uno para la Tenencia Los Jazmines y uno para el Retén Mehuín.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel