Emergencias
Por Osvaldo Soto , 17 de marzo de 2019

Preso quedó hombre involucrado en robo de jeep en Los Lagos: otros dos antisociales siguen prófugos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

FUERON DESCUBIERTOS EN VALDIVIA e intentaron atropellar a un carabinero.

Este viernes el único detenido tras el robo de un jeep en Los Lagos pasó al Control de la detención y formalización por el Ministerio Público de Valdivia quedando en prisión preventiva.

Se trata del imputado P.A.C.C. de 30 años quien fue detenido el jueves luego de una persecución que se inició en calle Ecuador hacia el centro y que terminó en la esquina de Picarte con Condell con la recuperación del Chevrolet Captiva, propiedad de una familia laguina.

El fiscal Álvaro Pérez precisó que "el sujeto quien era el copiloto del móvil fue formalizado por el delito de receptación de vehículo, por un plazo investigativo de 70 días quien tiene 5 causas pendientes que debe entrar a cumplir".

No hay información de los otros sujetos involucrados (entre ellos una mujer y el conductor), aunque las diligencias investigativas que también involucran el robo de computadores, televisores y joyas continuarán a cargo de la fiscalía de análisis y focos investigativos de la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel