Política
Autor: Diputado Bernardo Berger, , 28 de marzo de 2019

Diputado Berger (RN) se reunió con conductores de Uber en Lanco

Prensa diputado Berger
Compartir
[COMUNICADO] En el marco de la discusión de la Ley que se tramita en el congreso

En el marco de la discusión de la Ley regula a las aplicaciones de transporte remunerado de pasajeros y los servicios que a través de ellas se presten, el diputado RN Bernardo Berger, se reunió este miércoles con un grupo de 30 conductores de Uber de Lanco.

El parlamentario, detalló que la iniciativa actualmente se encuentra en el Congreso en su primer trámite constitucional, por lo cual este tipo de reuniones ayudan a retroalimentar su labor legislativa, y para conocer las inquietudes de los conductores.

En la visita a Lanco, y dentro de las actividades de la semana distrital, Berger también se reunió con vecinos de la comuna, y con militantes y simpatizantes de ChileVamos, para informar acerca de la gestión legislativa de las primeras semanas del presente periodo.

TAGS: Bernardo Berger   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel