Salud
Por Eva Rocha , 23 de octubre de 2018

Servicio de Salud Valdivia distinguió a 51 funcionarios por años de labor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Los trabajadores distinguidos pertenecen al Hospital Base Valdivia, Consultorio Externo Valdivia, Hospital de Paillaco, Hospital Juan Morey de La Unión, Hospital de Lanco, Hospital de Corral y de la Dirección del Servicio de Salud Valdivia

Un total de 51 trabajadores de la red de salud fueron homenajeados por años de servicio por parte del Departamento de Bienestar del Servicio de Salud Valdivia, en una ceremonia encabezada por el Dr. Juan Carlos Bertoglio, director (s) de la repartición y presidente del Consejo Administrativo de Bienestar.

Los trabajadores distinguidos pertenecen al Hospital Base Valdivia, Consultorio Externo Valdivia, Hospital de Paillaco, Hospital Juan Morey de La Unión, Hospital de Lanco, Hospital de Corral y de la Dirección del Servicio de Salud Valdivia, todos ellos con 30, 32, 35 y 39 años de servicio.

Los funcionarios fueron saludados por Claudio Arellano, subdirector de Recursos Humanos del Servicio de Salud; Beatriz Leal, representante de los afiliados del Consejo Administrativo de Bienestar, y por Juan Carlos Bertoglio como director de la misma entidad. Ambos resaltaron el compromiso de toda una vida de los trabajadores de la salud, así como la vocación de servicio para atender a los usuarios de la red de salud, y extendieron sus agradecimientos y buenos deseos.

Los trabajadores homenajeados del Hospital Base Valdivia fueron: Ivette Álvarez, Norma Araya, María Teresa Barrientos, Marta Catalán, Nancy Esparza, Ema Fernández, Verónica Gutiérrez, Edith Guzmán, Raúl Hunter, Víctor Martínez, Juan Carlos Moraga, Isnelda Nahuelpán, María Eugenia Navarrete, Sylvia Obreque, María Teresa Poblete, Myriam Quintana, Macarena Ruiz, Ruth Solar, Jorge Soto, María Elena Soto, Fernando Salinas, Sergio Guzmán, Gustavo Cea, Ricardo Silva, Luisa Herrera, María Angélica Ampuero, Elly Cortés, Mariluz Fica, Raúl Fuentealba, Luisa Fuentes, María Cecilia Lampert, Viviana Meneses, Mabel Miranda, Luzmira Núñez, Mirna Parada, Rosa Pérez, Sergio Provoste, Álida Tripailaf e Isabel Tuchie.

Del Hospital Paillaco los homenajeados fueron María Luz Cares y Marina Salgado; del Hospital de La Unión a reconocieron a Marco Chaura, Irene Raddatz, Olga Oporto y Juan Bahamondes; del Hospital de Lanco distinguieron a Patricia López y Víctor Sanhueza; del Consultorio Externo homenajearon a Gabriela Parra; del Servicio de Salud Valdivia distinguieron a Alejandra Álvarez y a Juan Carlos Peña; y finalmente del Hospital de Corral homenajearon a Sabina González.

La ceremonia de reconocimiento a sus trabajadores ya es una tradición para el Servicio de Salud Valdivia, como una manera de destacar talentos, constancia y permanencia dentro de la red.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel