En la mira de la autoridad sanitaria, se encuentran los clientes de un club nocturno ubicado en calle Victoria 464, de la comuna de Coyhaique luego de un brote de Covid-19 entre sus parroquianos.
Según detalló la seremi de Salud, Alejandra Valdebenito, el Minsal ya cuenta con sus identidades gracias a un listado otorgado por la dueña del local del recinto que fue clausurado junto a otro de similares características, por no respetar el toque de queda.
"Independiente de que la locataria de este establecimiento, tiene un listado con los clientes que acudieron durante el fin de semana, necesitamos comunicar a las personas que hayan concurrido al local de calle Victoria 464, durante los días jueves 3 al domingo 6 de septiembre, que se comuniquen con epidemiología a los fonos 939590423 y al 939590450", aseguró la jefa de la cartera de salud en la zona.
Del mismo modo, agregó que "deben guardar cuarentena a la brevedad, para lo cual existen residencias sanitarias a su disposición, ya que serían contactos estrechos de casos positivos".
Finalmente explicó que pese al listado de clientes con el que cuentan "pueden haber personas que hayan concurrido al local y que no estén en esta nómina, y que hoy son contactos estrechos".
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel